Gallery

header ads

Reúne Acapulco a 600 bailarines de México y Colombia para competir en género urbano


*Acapulco, sede del "Enjoy The Dance Acapulco MX 2022"*

*Acapulco, Gro., 01 de diciembre de 2022.*- Con la participación de más de 600 bailarines nacionales y extranjeros, se puso en marcha la final internacional de "Enjoy The Dance Acapulco MX 2022".

Los concursantes son procedentes de Aguascalientes, Estado y Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Acapulco, además de la participación internacional de 57 ciudadanos de Medellín, Colombia.

El evento se desarrolla dentro en tres modalidades, las cuales son Junior, Basic y Libre con el formato de género urbano, hip hop, reguetón y show performance.

En conferencia de prensa el director de Promoción y Difusión Turística de la Secretaría de Turismo, Gerardo Ochoa Amorós, agradeció a los organizadores por elegir al destino por sexto año consecutivo para la realización de esta final, la cual es una oportunidad para que los jóvenes participantes conozcan los atractivos que oferta el destino.

Por su parte, el organizador  "Enjoy The Dance Acapulco MX 2022", Víctor Galván Valencia, resaltó que es la primera ocasión en la que el Gobierno Municipal de Acapulco brinda apoyo para realizar del evento.  
"Es lindo que la gente de Acapulco te  reciba con gusto y afecto, gracias a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, y a la Secretaría de Turismo, nosotros llevamos 6 años y con esta administración hemos tenido un apoyo increíble y nos sentimientos protegidos por esta administración".

El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo, implementa diversas estrategias para proyectar y atraer a turistas nacionales y extranjeros mediante la celebración de eventos deportivos, culturales, sociales y religiosos, a fin de mantener un destino preferente y con alta ocupación hotelera durante todo el año.

Publicar un comentario

0 Comentarios