Gallery

header ads

Respalda la dirigente del Suspeg al gobierno de Evelyn Salgado y reconoce su apoyo a los trabajadores del Estado


* "Estamos en la misma sintonía", responde la gobernadora de Guerrero y refrenda su compromiso con el gremio
* El intercambio, en el Primer Informe de Gestión Sindical de la secretaria general Adela Hernández Angelito
Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre del 2022. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda refrendó su compromiso con los derechos y conquistas sindicales de la base trabajadora del estado, además de cumplir en tiempo y forma con las prestaciones de ley, al asistir al Primer Informe de Gestión Sindical de la secretaria general del Suspeg, Adela Hernández Angelito.
"Vamos a seguir trabajando con todos, porque nos queda claro que sin ustedes no podríamos llevar a cabo las labores y responsabilidades que nos ha conferido el pueblo de Guerrero. Somos un gran equipo y una gran familia; todos queremos lo mismo y queremos que le vaya bien a Guerrero y que todas y todos aportemos nuestro granito de arena para lograr la gran transformación de nuestro estado", afirmó la gobernadora Evelyn Salgado.


Durante este encuentro, en su mensaje, Evelyn Salgado puntualizó que su gobierno respeta los derechos de los trabajadores y garantiza las prestaciones laborales en tiempo y forma, como los pagos de fin de año y aguinaldos en todas las dependencias. Además, afirmó que la asignación de bases y recategorizaciones no serán a gusto de la gobernadora, sino que se otorgarán de manera transparente, con justicia laboral y justicia social.
"Tenemos un trabajo en conjunto, un trabajo en equipo que está dando resultados y sobre todo que beneficia a las personas trabajadoras. Refrendar mi absoluto compromiso con el Suspeg: sepan que todas las bases y recategorizaciones no van a ser al gusto de la gobernadora; son por justicia laboral y justicia social, atendiendo a lo que debe ser. Aquí tanto la secretaria del Suspeg y la gobernadora estamos en la misma sintonía", afirmó.
En la casa suspegista en Chilpancingo, la mandataria estatal expresó su reconocimiento a la líder sindical Adela Hernández Angelito por este primer año de trabajo al frente del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, ponderando los intereses de la base trabajadora y bajo una misma línea de transparencia y combate a la corrupción en todos los niveles.


En sesión ordinaria del Congreso General Permanente y del Consejo General del Suspeg, se rindió el informe de la situación que guarda el sindicato y se resaltó los avances y compromisos cumplidos con los trabajadores del Estado.
En su mensaje, la secretaria general del Suspeg, Adela Hernández Angelito, reconoció el apoyo y el respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con el gremio y con el Comité Central Ejecutivo, así como con las diversas secciones que integran el sindicato, y destacó la atención de los pliegos petitorios, aumentos salariales, seguros de vida, así como a las convocatorias de plazas estatales bajo concurso y los estímulos para la jubilación como derechos de los trabajadores del estado.
Hernández Angelito destacó el apoyo de la gobernadora para concluir un edificio moderno en la casa sindical con una inversión superior a los 13 millones de pesos, además de equiparlo con mobiliario para su correcto funcionamiento en favor de los más de 24 mil agremiados del Suspeg en Guerrero. En este sentido, la dirigente sindical respaldó el trabajo de transformación de Guerrero, y puntualizó que continuará trabajando de manera coordinada bajo el mismo principio de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por eso todos los acarreados de la mañana, y el tráfico causado, siguen con sus eventos de la triste 4T, igual que los priísta. Para que hacer corajes, si son los mismos.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?