Gallery

header ads

Reporta el gobierno de Acapulco 95 por ciento el avance en bacheo de la ciudad


* La Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular ha aplicado 15 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en avenidas principales
Acapulco, Gro., 15 de diciembre del 2022. A fin de ofrecer calles y avenidas más dignas a la población, la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular del gobierno municipal ha reforzado los trabajos de bacheo y reparaciones con concreto hidráulico en colonias, informó el titular de esta dependencia, Silvestre Gómez.


El funcionario precisó que son 18 mil metros que han sido bacheados en la ciudad, lo que representa 95 por ciento de avance a lo programado para este año. Además, dijo que se han hecho reparaciones con concreto hidráulico en más de 15 mil metros, lo que es 97 por ciento avance en este rubro.


Entre las colonias, calles y avenidas que han sido intervenidas están Ciudad Renacimiento, Puerto Marqués, Progreso, Pie de la Cuesta, Colosio y tramos como Cima-Cruces, Constituyentes, Baja California y calles Oaxaca y Diego Hurtado de Mendoza. También la unidad habitacional El Coloso, la calle Manuel Acuña, la avenida Rancho Acapulco, la colonia Garita, la avenida Universidad y el Eje Central de Renacimiento, entre otras.


Silvestre Gómez dijo que el departamento de Maquinaria Pesada se mantiene trabajando todos los días para ofrecer mejores condiciones a la población y evitar accidentes o daños a sus vehículos; asimismo, llamó a la paciencia de los usuarios mientras se desarrollan los trabajos, también por el cierre del tránsito.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios