Gallery

header ads

Promueve Walton en La Montaña de Guerrero a Ebrard como la mejor opción para continuar la transformación del país


*El exsenador encabeza en Tlapa el Encuentro para el Futuro de Guerrero con líderes sociales de la región
Tlapa, Gro; 12 de diciembre del 2022. Cientos de pobladores de municipios de La Montaña del estado acudieron a esta cabecera municipal para participar en el foro ciudadano Encuentros para el Futuro de Guerrero.
Luis Walton Aburto, coordinador estatal del proyecto de Marcelo Ebrard en la entidad, destacó el liderazgo del canciller mexicano, quien se ha convertido en el mejor secretario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y ante los ciudadanos reunidos en este foro reiteró que es el canciller la mejor persona para continuar la transformación del país.
Por su parte, pobladores de Tlapa, Atlixtac, Xalpatláhuac, Alpoyeca e Iliatenco se manifestaron a favor del proyecto del secretario de Relaciones Exteriores, pues coincidieron en que Marcelo Ebrard representa fortaleza para México en los ámbitos nacional e internacional y solicitaron que continúe la visión del presidente López Obrador, de apoyo a los más pobres.


Durante este encuentro ciudadano abordaron mesas temáticas, en las que se hizo un diagnóstico de la situación La Montaña de Guerrero, y también se plantearon alternativas y propuestas de solución.
En este sentido, la doctora Ninel Guerrero Salazar destacó la necesidad de dar atención prioritaria al mejoramiento del sistema de Salud para la región, pues se requiere de centros de salud de primera, con especialistas y dotación de medicinas, y aunado a ello el mejoramiento de los caminos.
Por otro lado, al coincidir con el exsenador Luis Walton Aburto, de que sólo con seguridad, educación e industrialización podemos salir adelante en Guerrero y todo México, los ciudadanos ahí reunidos levantaron la voz para solicitar que se apoye a niños y jóvenes en el deporte para evitar que desvíen su camino, y para ello, dijeron, se requiere de maestros en las comunidades, docentes que necesitan ser escuchados y apoyados con mejores sueldos y oportunidades.
A este Encuentro para el Futuro en La Montaña acompañaron a Walton Aburto el ex diputado federal Carlos de Jesús Alejandro, Aarón Avilés, Ninel Salazar, Basilides Ramírez López, Leonardo Manzano, Hilario Ruiz, Arquelao de la Cruz Piza y Mario Catalán, entre otros.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios