Gallery

header ads

Ponen casi 5 mil nochebuenas en sitios públicos de Acapulco; piden que no se las roben...la tropa avisa que va por ellas...


Coloca Gobierno Municipal 4 mil 800 plantas de nochebuena

Llama director de Áreas Verdes a la ciudadanía, conservar estos ejemplares 

Acapulco, Gro., 08 de diciembre de 2022.- Para embellecer la ciudad con motivo de las fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Áreas Verdes,  instala 4 mil 800 plantas de nochebuena en distintas partes del puerto, informó el titular de la dependencia, Omar Hernández Juárez.

El funcionario informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se coloca la también llamada flor de pascua, en la costera Miguel Alemán, en el camellón central de Asta Bandera, el tramo de la Base Naval al Centro Internacional Acapulco y de este punto a la glorieta de la Diana Cazadora.

También se colocan plantas de nochebuena en áreas como el Zócalo, La Quebrada y zonas recreativas donde se dan cita visitantes y familias acapulqueñas. 

Hernández Juárez abundó que el martes se inició con la preparación del terreno y el miércoles se comenzaron a colocar estas plantas en puntos como Pie de la Cuesta y costera. 

El director hizo un llamado a la ciudadanía a ser vigilante y proteger la flor de nochebuena que embellece la ciudad. 


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios