Gallery

header ads

Padres de familia secundaria 81, denunciaron que la maestra trata de manera déspota y grosera a sus hijos

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 6 de diciembre de 2022.-El encargado de la supervisión de Secundarias Técnicas Eduardo Morales Bello, moviliza a docentes en contra de la Secretaría de Educación Guerrero. 

Piden salida de maestra en secundaria 81 Padres de familia de Escuela Secundaria Técnica Número 81 "Aarón M. Flores", denunciaron que la maestra de la materia de Artes Maricruz Morales Mora trata de manera déspota y grosera a sus hijos, gracias a que su padre es el encargado de la supervisión de esa zona Eduardo Morales Bello. 

Indicaron que el encargado de la supervisión Eduardo Morales Bello, en días pasados organizó una movilización de las escuelas secundaria técnicas con la finalidad de que, a su hija, Maricruz Morales, se le otorgue tiempo completo, bajo el argumento de que la maestra se encuentra dando clases de forma gratuita, pero la realidad es que no se presenta, y cuando o hace acude en estado alcohólico, debido a que regentea dos bares en la capital.  

Los maestros inconformes acusaron que la maestra Maricruz Morales, es una seudo maestra que se dice que tiene conocimientos en diferentes ámbitos, pero eso no es cierto porque tiene serias deficiencias intelectuales y de conocimiento, pero que, gracias al apoyo de su padre, un maestro mediocre y altanero, pretende adueñarse de horas que le corresponden a verdaderos maestros. 

Donde denunciaron que a la maestra se le ha visto continuamente embriagándose en un congal de su propiedad denominado "Sport Bar" y en otro lugar de venta de bebidas embriagantes, localizado a un lado de la Pepsi cola, por lo que acude a impartir clases en estado inconveniente gracias a que cuenta con la protección que le brinda su padre el encargado de la supervisión Eduardo Morales Bello.  

Por lo que señalaron, tiene serias deficiencias intelectuales y de entendimiento, además de que insulta a los alumnos, "Todos los alumnos tienen calificaciones reprobatorias o con calificación de seis o siete, por lo que es urgente cambiar a la maestra dijeron los padres de familia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios