Gallery

header ads

*OCHO GUERRERENSES RECIBEN EL “PREMIO NACIONAL DE LOCUCIÓN 2022

"*

▪️ César Felipe Leyva obtuvo el primer lugar en la categoría Reportaje en Radio, por su trabajo sobre la contribución de la UAGro al desarrollo de Guerrero

Por Staff de Redacción

CIUDAD DE MEXICO (13/Diciembre/2022).- Ocho guerrerenses fueron reconocidos este martes por la Asociación Nacional de Locutores de México, por su trabajo periodístico a favor de la sociedad.
Los galardonados con el "Premio Nacional de Locución 2022" recibieron este martes medalla y diploma en el Teatro de Ferrocarrilero, previo análisis que realizo el jurado calificador de los trabajos y proyectos de comunicación radial producidos y difundidos en Guerrero.
La mesa directiva de la Asociación Nacional de Locutores de México es presidida por Rosalía Buaun Sánchez, quien avalo con los integrantes de la directiva el resolutivo que emitió el jurado calificador del certamen, encabezado este año por Fernando A Mora Guillén.
César Felipe Leyva obtuvo la medalla "Teodoro Rentería" en la categoría Reportaje en Radio, por su trabajo sobre la Universidad Autónoma de Guerrero, donde abordo los retos que enfrento la institución académica para su fundación, la formación de profesionistas y su contribución al desarrollo de la entidad en más de medio siglo.
Destaca este reportaje galardonado la posición que la UAGro ha logrado en la última década, colocándose entre las mejores universidades en el ranking nacional, como resultado de los avances obtenidos bajo la conducción de Javier Saldaña Almazan, quien fuera dos veces rector del alma mater guerrerense.
La presea "José Hernández Chávez 'Pico de Oro'", correspondiente a la categoría Contenido Social, se otorgó a Esther Araceli Gómez Ramírez, Araceli Aguilar Salgado, Jesús Daigoro Tenorio Iturburo, Yesenia Cervantes y Carlos Marx Barboza Guzmán.
La presea "Jaime Morales Guillen" se torgo a Noé Segura Salazar, Iván Delgado Peralta y Pedro Delfino Arzeta García, por su trabajo de análisis presentados en programas radiofónicos y plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios