Gallery

header ads

*No ayuda el que tiene, sino el que quiere dijo Julieta Fernández al entregar agua en pipas

*

Acapulco, Gro a 01 de diciembre del 2022. La diputada Julieta Fernández Márquez continúa entregando agua potable en pipas a ciudadanos de diversas colonias populares y poblados de Acapulco.

Durante una de las entregas de pipas con agua en la colonia Progreso, la legisladora aseguró que "no ayuda el que tiene, sino el que quiere" por lo que dijo que ella en la medida de sus posibilidades lleva este beneficio a las personas que lo necesitan y que no cuentan con los recursos económicos suficientes para poder adquirir el vital líquido.

En este sentido, explicó que este programa nace por la gran demanda de agua potable de los acapulqueños.

Dijo que en varias colonias y pueblos los ciudadanos sufren de desabasto de agua potable en sus hogares y que ahora el problema incrementó, ya que colonias que antes contaban de manera regular con el suministro de agua, ahora enfrentan la escasez por varios días.

La diputada Julieta ha llegado a colonias como, Pedregoso, San Isidro, Valle de las Flores, Roca de Oro, Miramar, la Progreso, entre otras y aseguró que continuará recorriendo Acapulco para ayudar con el abastecimiento de agua potable en casas.

Publicar un comentario

0 Comentarios