Gallery

header ads

Insta el gobierno de Acapulco a pobladores a no quemar pirotecnia


* La autoridad ha montado operativos contra la comercialización de artefactos explosivos, indica José Juan Ayala
Acapulco, Gro., 28 de diciembre del 2022. Con la finalidad de prevenir incidentes que pueden poner en riesgo a la población, el gobierno municipal, por medio de la Secretaría General del ayuntamiento, llama a los habitantes a no quemar pirotecnia antes y durante las fiestas de la celebración de fin de año.
El secretario general, José Juan Ayala Villaseñor, informó que, por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, las autoridades de Protección Civil y Bomberos se mantienen atentas a los llamados de los ciudadanos.
El responsable de la política interna del gobierno de Acapulco dijo que para prevenir incendios o lesiones, como quemaduras, se debe contribuir a evitar el uso de cualquier tipo de artificios de fuego desde su compra.
Ayala Villaseñor indicó que se hacen recorridos y operativos para evitar la comercialización de estos artefactos hechos a base de pólvora.
En estas fiestas de fin de año, el gobierno municipal pide a los pobladores no hacer disparos al aire, porque pueden poner en riesgo la integridad de la población.
La administración que encabeza Abelina López Rodríguez pone a disposición de los ciudadanos los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas telefónicas de Protección Civil 744 440 7031 y 744 485 6170.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios