Gallery

header ads

GOBIERNO DE GUERRERO RECOMIENDA EXTREMAR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN DURANTE EL DESARROLLO DEL PASEO DEL PENDON Y EL PORRAZO DEL TIGRE


- Se pide no llevar niñas, niños, ni personas de las tercera edad, a fin de prevenir accidentes en ambas festividades donde asisten miles de personas.

Chilpancingo, Gro., 18 de diciembre del 2022.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, recomienda a la población en general a extremar las medias de precaución necesarias durante el recorrido del "Paseo del Pendon" y el "Porrazo del Tigre", a fin de prevenir cualquier incidente que lamentar.

Principalmente, se recomienda no llevar niñas, niños y personas de la tercera edad en ambas actividades, donde se concentran grandes cantidades de personas, lo que incrementa el nivel de riesgos para una situación de emergencia.

La dependencia estatal, también pide no consumir bebidas alcohólicas, así como mantener distancia de los contingentes que desfilarán a lo largo del "Paseo del Pendon"sobre todo en aquellos casos donde se utilizan caballos.

En caso de emergencia, pide ayuda al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno del Estado de Guerrero, quienes se mantendrán desplegados estratégicamente en ambos eventos, con el fin de salvaguardar la integridad física de la población en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios