Gallery

header ads

Entrega Sagadegro más de 80 mil crías de tilapia y artes de pesca a 48 cooperativas de Coyuca de Benítez


* Anuncia el titular de Sagadegro la reactivación de 424 dispositivos GPS para localizar embarcaciones pesqueras
Coyuca de Benítez, Gro., 20 de diciembre del 2022. Para fortalecer la producción pesquera y contribuir a mejorar las condiciones de bienestar en Guerrero, el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Alejandro Zepeda Castorena, entregó 80 mil crías de tilapia y artes de pesca a 48 cooperativas de cuatro federaciones del municipio de Coyuca de Benítez.
En el acto, Zepeda Castorena puso en marcha el Programa de Mejoramiento Productivo de Embalses con la siembra de crías de tilapia en la Laguna del municipio, en beneficio del sector pesquero.
También anunció que se reactivarán 424 dispositivos GPS para las embarcaciones que salen a altamar, por la seguridad de los pescadores.
En su mensaje, a nombre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el funcionario estatal expresó su reconocimiento a la labor de los pescadores y acuicultores guerrerenses y agregó que con estas acciones se busca impulsar esta actividad económica por medio de fortalecer al sector con más y mejores oportunidades de empleo, desarrollo económico y comercio.
Asistieron el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas; el subsecretario de Ganadería y Pesca, Salvador Mojica Morga; el subsecretario de Agricultura e Infraestructura Rural, Adalid Pérez Galeana, y el director de Pesca y Acuacultura, Miguel
Balleza García.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios