Gallery

header ads

Encienden funcionarios de Guerrero el Árbol y la Villa Navideña en el Parque Papagayo de Acapulco


Acapulco, Gro., 18 de diciembre del 2022. Este sábado fue encendido el Árbol y la Villa Navideña en el Parque Papagayo, espectáculo que disfrutaron familias acapulqueñas y turistas que visitan este destino de playa.
A este encuentro asistieron la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del gobierno del estado, María del Carmen Cabrera Lagunas, y el director general del parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva, quienes encendieron las luces de colores para dar brillo al árbol navideño que se colocó en el área de La Piñata, donde familias acapulqueñas y turistas disfrutaron además de un evento musical de niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria, que deleitaron al público con sus cantos y bailes.
Más tarde se invitó a los presentes a recorrer el parque en el trenecito para llegar hasta donde se instaló la Villa Navideña, que consiste en un parque de colores con pequeñas casitas iluminadas.
Las familias asistentes disfrutaron de este espectáculo, el cual es un atractivo más en el puerto.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios