Gallery

header ads

Emboscan con "Cuerno" en el Vado de Aguas Blancas al Consejero estatal de Morena en Coyuca de Benítez

El consejero de Morena por el distrito 03 de la Costa Grande de Guerrero, José Francisco Fuentes Torres fue asesinado a balazos, ayer domingo, con Cuerno de Chivo en el Vado de Aguas Blancas, del municipio de Coyuca de Benítez.

Se tiene conocimiento que las autoridades acudieron a dicho lugar avisados del cuerpo de una persona de sexo masculino, privado de la vida.

Al llegar al lugar para realizar la inspección ocular y el levantamiento cadavérico en conjunto con personal de Servicios Periciales de Acapulco, ya no se encontró el cuerpo en el lugar referido, ya que los familiares del occiso por sus propios medios lo trasladaron a su domicilio.

Personal de la FGE, periciales y SEMEFO se constituyeron en el poblado de Aguas Blancas, en el domicilio del occiso.

En dicho lugar pudieron observar el cuerpo de una persona de sexo masculino, privado de la vida por proyectiles de arma de fuego, identificado como Juan "N", mismo que presentaba lesiones en el rostro por arma de alto poder (AK-47).

Se informó por parte de los familiares, que el occiso se dedicaba al comercio de materiales para la construcción.

Aunque la víctima era parte de la dirigencia estatal de Morena, las autoridades dijeron que no descartan que los hechos correspondan a la acción del crimen organizado.

La FGE continúa con las investigaciones y se trasladó el cuerpo al SEMEFO.

Hay que recordar que hace poco más de una semana también fue asesinado el secretario de seguridad pública de Coyuca de Benítez, sin que hasta el momento el presidente municipal, el morenista y exdiputado local Ossiel Pacheco Salas, haya emitido alguna declaración oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios