Gallery

header ads

El Gobierno del Estado tiene un gran compromiso con la justicia social: Reynoso Núñez


*Acuerda el gobierno de Guerrero y Frente Popular seguir trabajando de coordinación en la atención a sus demandas

Chilpancingo, Gro., 14 de diciembre de 2022-. El secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, encabezó una mesa de diálogo con integrantes del Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI, encabezados por Efraín Torres Fierro, Presidente Nacional de la organización y Rodolfo Colorado Ahuisteco, Coordinador regional; con el objetivo de dar seguimiento al pliego petitorio.

Durante la reunión celebrada en el recinto oficial del Poder Ejecutivo, realizaron la entrega de una lista de demandas prioritarias que contiene en su mayoría, gestiones de obras públicas y de infraestructura educativa en las comunidades de San Jerónimo Palantla, Zinzintitlán, pertenecientes al municipio de Chilapa de Álvarez, entre otras comunidades indígenas.

El encargado de la política interna estatal, dio a conocer que "el gobierno de transformación que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, tiene como tiene un gran compromiso con atender las demandas de justicia social e ir cerrando las brechas de desigualdad y abandono que por años han vivido las organizaciones, tal como lo ha instruido también el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador".

Durante este encuentro también participaron, el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros y La dirigente del Frente de Defensa Popular (FDP), Clemencia Guevara Tejedor.

Publicar un comentario

0 Comentarios