Gallery

header ads

Dos incendios movilizan a los bomberos en Acapulco; no hubo lesionados


* Los siniestros, en la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso y la colonia Alta Mira dejaron daños materiales
Acapulco, Gro., 12 de diciembre del 2022. Bomberos sofocaron incendios reportados en la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso y la colonia Alta Mira.
El encargado del despacho de la corporación de rescate, Raúl Noyola Rocha, informó que bomberos se trasladaron al primer punto, donde sofocaron un incendio de basura en un terreno baldío.
También atendieron el reporte de un siniestro en una casa habitación de la colonia Alta Mira.
Al llegar al lugar, una propiedad al parecer abandonada, sofocaron el incendio, generado presuntamente por pirotecnia que cayó al interior de la casa, donde había basura, debido a lo cual el fuego se propagó.
El siniestro dejó pérdidas materiales; no se reportaron personas lesionadas.
El gobierno municipal de Acapulco, por medio de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, hace el llamado a la población a tomar precauciones en esta temporada decembrina, como no sobrecargar líneas eléctricas, revisar las instalaciones de gas y no usar pirotecnia.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios