Gallery

header ads

Detiene la Policía Estatal a cuatro personas en el municipio de Acapulco en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Gro., 6 de diciembre del 2022. En patrullajes de seguridad y prevención del delito, la Policía Estatal detuvo a cuatro personas en Acapulco, a quienes les aseguró presunta droga.
Agentes de esta Secretaría de Seguridad Pública estatal, adscritos al Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, recorrían calles de Ciudad Renacimiento, donde avistaron a cuatro hombres en actitud evasiva.
Fueron abordados e identificados como Luis, Kenny, Jorge y Gustavo.
Tras una inspección, los hallaron en posesión de 19 paquetes envueltos en cinta canela y bolsitas de plástico en cuyo interior había hierba seca con características de la mariguana, así como 28 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como piedra; 10 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y 15 dosis de una sustancia cristalina que podría ser la droga cristal.
Las cuatro personas y la presunta droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios