Gallery

header ads

Convive la alcaldesa de Acapulco con comunicadores por fiestas decembrinas

Acapulco, Gro., 19 de diciembre del 2022. Al convivir con reporteros, camarógrafos, fotógrafos y directivos de medios de comunicación, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, además de reconocer la labor de informar de manera objetiva día a día a la población, les expresó sus mejores deseos para esta Navidad y para el año 2023.
En el antiguo Palacio Municipal, en su mensaje, la alcaldesa les reiteró su respeto y buenos deseos, y reconoció que los medios de comunicación tienen gran influencia entre la población.
"Que la luz del Señor bendiga sus hogares, que les traiga salud, dicha y prosperidad. Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor y que juntos en familia podamos decir feliz Navidad y próspero Año Nuevo", dijo la alcaldesa a los representantes de los medios informativos.
Les informó de los avances de su administración, las inversiones hechas en el 2022 y parte de sus proyectos para el año próximo.
A su vez, el director general de Comunicación Social, Javier Octavio León Rubio, agradeció a la prensa el apoyo a la administración y refrendó su disposición a escuchar y seguir trabajando, como se lo ha instruido la presidenta municipal.
"Gracias, presidenta, por hacer posible esta reunión; buscamos platicar un rato, convivir, cerrar el año con un festejo. Quiero agradecerles, compañeros de los medios de comunicación; sabemos que la tarea que realizan día con día es muy importante para toda la sociedad; para nosotros, que integramos esta administración, también ha sido importante su participación, su apoyo; vamos a seguir trabajando, conviviendo día a día. Les agradezco a todas y a todos", afirmó.
Directivos de medios de información reconocieron la disposición de la alcaldesa para escuchar y compartir sus proyectos en beneficio de la población; reconocieron el trabajo del director de Comunicación Social, Javier Octavio León Rubio, y agradecieron por la celebración.
En ese sentido, el director de Grupo Fórmula Guerrero, Marco Antonio Aguileta expresó: "Gracias, alcaldesa, gracias por la invitación. Gracias, Octavio. Gracias a todos y cada uno de los funcionarios por esta oportunidad de vernos, por esta oportunidad de convivir, de compartir antes de que concluya el año. Le aplaudo alcaldesa por esta oportunidad de reunirnos, esta oportunidad de poder compartir con usted entre todos los medios de comunicación".
Asimismo, el director de Al Tanto Guerrero, Misael Habana, aplaudió el trabajo a un año de gobierno, principalmente en la obra de la Costera; deseó éxito a la administración y reconoció el trabajo del director de Comunicación Social.
"Dar las gracias a la presidenta municipal, Abelina, por todo este proyecto que ha encabezado; veo que hay trabajo; reconozco el trabajo de Octavio, a quien reconozco su capacidad de oír, su capacidad de escuchar, es un personaje en Comunicación Social que habla poco, pero escucha mucho, y se los agradezco. Les deseo mucho éxito, a la presidenta, a todo su equipo, para sacar adelante las demandas urgentes de esta sociedad ".
Por su parte, el director de Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz, reconoció que ha mejorado la relación entre la administración y los medios de comunicación, además de la disposición que ha mostrado la alcaldesa en este último año.
"Quisiera reconocer mucho el trabajo de la presidenta municipal, Abelina López; tengo que reconocer que al principio había muchas dudas, presidenta, muchas críticas, pero al final creo que el tiempo y el ejercicio del poder la hizo a usted ver las cosas de manera diferente, y en mayor medida tiene que ver con el trabajo que lleva Octavio; ha sido muy sensato en su actuar, y creo que todos le podemos reconocer que ha sido el que ha sabido conducir el cambio de opinión que hoy tenemos muchos de la presidenta municipal".
Durante el encuentro, funcionarios del ayuntamiento acompañaron a la presidenta municipal, quien compartió el pan y la sal con los representantes de los medios de comunicación, entregó regalos a los ganadores de la rifa y refrendó el compromiso seguir trabajando de la mano en beneficio de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios