Gallery

header ads

Cierran el sábado y el domingo la Costera y parte de la zona Diamante por competencias deportivas


Acapulco, Gro., 2 diciembre del 2022. Con la finalidad de que los conductores prevean sus tiempos de traslado y tomen las debidas precauciones, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, por medio de la Secretaría de Seguridad Pública, informa sobre eventos deportivos que se desarrollarán este fin de semana en la zona Diamante y la Costera.
Para el sábado 3 está programada la justa deportiva Spartan Race Acapulco 2022 en la zona Diamante. Los competidores ejecutarán pruebas atléticas, por lo que se restringirá el estacionamiento en Paseo de los Manglares (entrada a Revolcadero) y se pondrá en operación un contraflujo a partir de las 5:00 horas.
El domingo 4 se desarrollará la Carrera Con Causa en la Costera, por lo que se cerrará la circulación en el tramo de Juan R. Escudero a Wilfrido Massieu en el carril con sentido Caleta-Base, a partir de las 6:00 horas.
Los competidores recorrerán cinco y 10 kilómetros; la primera prueba será partiendo del parque de la Reina al hotel Krystal Beach, donde estará la meta. Para quienes compitan en la categoría de 10K, el recorrido será ida y vuelta para llegar a la meta, que será el punto de partida.
Se solicita a la comunidad prever sus tiempos de traslado, respetar las indicaciones del personal de la Policía Vial y señalamientos, a fin de evitar retrasos e inconvenientes. En ambas justas se restablecerá la circulación conforme los competidores vayan avanzando y lleguen a su meta.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios