Gallery

header ads

Capturan a un presunto feminicida en Chilpancingo, relacionado a los hechos de octubre en la colonia Tetipac

Chilpancingo de los Bravo.

El 18 de diciembre del presente año, personal de la FGE en coordinación con el área de inteligencia de la SSP, dieron cumplimiento a una Orden de Aprehensión emitida el día 16 de diciembre del mismo año, en contra de Aldo "N", por el delito de Feminicidio en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 6 de octubre del presente año, en una calle de la colonia Tetipán, en Chilpancingo de los Bravo.

Se tiene conocimiento que, el día de los hechos, personal de la FGE se trasladó a mencionado lugar tras reporte de C4, donde localizaron un vehículo particular con la puerta del copiloto abierta.

Al realizar una inspección en dicho vehículo y en el área, se pudo observar en un terreno baldío una mancha de sangre y más adelante el cuerpo de la víctima, privada de la vida.

El cuerpo presentaba manchas de sangre en la cabeza y rostro, misma que estaba semi desnuda. Asimismo presentaba una hemorragia externa por traumatismo craneoencefálico severo, producidas por múltiples golpes con objeto duro.

El 18 de diciembre del presente año, el imputado fue detenido y vinculado a proceso, para formulación de imputación, bajo prisión preventiva justificada como medida cautelar, como ordenó el juez de Control.

El 24 de diciembre del presente año, se dará continuación a la audiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios