Gallery

header ads

Bomberos de Acapulco sofocaron tres incendios, cerraron dos fugas de gas y rescataron personas, en 24 horas


Acapulco, Gro., 14 de diciembre del 2022. Bomberos del municipio llevaron a cabo ocho servicios durante las pasadas 24 horas: sofocaron incendios, cerraron fugas de gas y rescataron personas, informó el encargado del despacho, Raúl Noyola Rocha.
Explicó que los rescatistas sofocaron el incendio de 115 metros de hierba seca en la calle Palma Sola de la colonia del mismo nombre, donde no hubo personas lesionadas; atendieron un incendio de troncos en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) ubicadas en la calle Del Tanque de la colonia Hornos Insurgentes.
Brigadas de Bomberos y Protección Civil municipal atendieron reportes por fugas de gas, la primera de ellas en la avenida Ejido, entre Calle 3 y Calle 4, y uno más en la calle Emiliano Zapata de la colonia Bella Vista.
Atendieron un choque de motocicleta sobre la carretera federal Acapulco-México en la colonia Benito Juárez, en el sentido que baja a Las Cruces; además, sofocaron el incendio de un automóvil Jeep Sahara color verde sobre la Costera, que dejó como saldo daños materiales.
El Cuerpo de Bomberos de Acapulco refrenda su compromiso de proteger y salvaguardar la integridad de los acapulqueños y se mantiene trabajando por la población las 24 horas del día los 365 días del año.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios