Gallery

header ads

ATAQUE A BAR EN ZONA DIAMANTE DE ACAPULCO DEJA CINCO PERSONAS MUERTAS Y UNA DETENIDA


Por Julio Zenón Flores Salgado

La madrugada de este lunes se registró un ataque armado en la calle Simón Bolívar, de la Colonia Luis Donaldo Colosio, dentro del Bar Santana, en la zona Diamante de Acapulco, en el cual cuatro personas perdieron la vida.

El reporte indica que a las 4:30 de la mañana se recibió una denuncia sobre detonaciones de armas de fuego en dicha zona, mismo que fue canalizado a Policía Estatal, Policía Ministerial, Policía Municipal, Coordinación Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR.

Las autoridades al acudir encontraron cuatro personas del sexo masculinos muertos por arma de fuego y al supervisar el lugar dieron con una persona detenida además de decomisar una arma de uso exclusivo del Ejército, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Más tarde se informó que a consecuencia del ataque murió otra persona que se trasladó por sus propios medios a un hospital a buscar ayuda médica, pero desafortunadamente no lo pudieron salvar. 

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios