Gallery

header ads

Asaltan dos tiendas Oxxo en Acapulco, una de ellas en la zona Dorada de la Costera, con dos horas de diferencia


Acapulco, Gro., 18 de diciembre del 2022. Dos tiendas Oxxo fueron asaltadas en dos horas en esta ciudad, uno en la Costera y otro en la salida del puerto rumbo a la autopista de Sol.
Según los reportes, en el primer atraco, un hombre de complexión robusta, con gorra y playera color verde, entró a una tienda Oxxo del poblado La Venta a las 9 de la mañana de este domingo, donde amagó a las vendedoras y cometió el robo.
El negocio está ubicado entre la calle Paso Limonero y el bulevar Vicente Guerrero, unos 200 metros antes del Retorno, pasada la gasolinera y la venta de cocos y artesanías.
El segundo atraco fue reportado a las autoridades a las 10:50 horas y fue cometido a una tienda Oxxo en la Costera, frente a la concurrida zona de la Condesa, en la calle Picuda.
El hombre, dice el reporte, de unos 30 años de edad, vestía camisa azul, usaba gorra, tenis color gris y pantalón de mezclilla.
Se trata de zonas donde transitan turistas en esta temporada vacacional.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios