Gallery

header ads

Arrollan y matan a adulto mayor en la Escénica de Acapulco


Acapulco, Gro., 1 de diciembre del 2022. Un adulto mayor murió al ser arrollado cuando intentaba cruzar la carretera Escénica del puerto.
El hecho ocurrió poco antes de las 9 de la mañana a las puertas de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), a unos metros de un retén militar.
Nemesio, que es el nombre de la víctima, de 84 años de edad, pretendía cruzar la vialidad para cobrar un dinero en la sucursal de Banjército, frente a Pemex, cuando una camioneta blanca lo arrolló. El hombre murió al instante.
El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, mientras el cuerpo de Nemesio era trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por este percance, la circulación en la Escénica se vio afectada, y la punta del congestionamiento vial llegó hasta el paso a desnivel en el acceso que lleva a la Universidad Loyola.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios