Gallery

header ads

Ardieron tres vehículos y hierba seca en Acapulco; bomberos del municipio se hicieron cargo


* Los socorristas también capturaron una serpiente en una vivienda y segaron fugas de gas doméstico
Acapulco, Gro., 25 de diciembre del 2022. Durante la celebración de la Noche Buena y en las horas posteriores, personal de la Dirección de Bomberos del municipio atendió reportes de incendios y fugas de gas en varias colonias de la ciudad; también capturó una serpiente dentro de una vivienda.
De acuerdo con el encargado del despacho de la dependencia, Raúl Noyola Rocha, un equipo sofocó un incendio de hierba seca en fraccionamiento San Agustín, el cual ponía en riesgo algunas viviendas de la zona, pero fue controlado a tiempo por los rescatistas.
En otro hecho, el personal sofocó el incendio de una camioneta Mazda, color rojo, sin placas, en la calle 6 de Enero, de la colonia La Laja. Se ignora el nombre del propietario, así como el origen del siniestro, que ocasionó pérdidas parciales.
Bomberos del municipio también sofocaron el incendio de dos vehículos chatarra en la carretera Acapulco-México, en inmediaciones del poblado El Porvenir. Los socorristas llegaron al lugar para apagar el fuego en un automóvil Jetta y un Sentra, ambos sin placas.
De la misma manera, los rescatistas se trasladaron a la calle Fraternidad en la colonia Bosques de la Cañada, en la Costera en colonia Icacos y en calle Paseo de la Cañada en la colonia Alta Progreso, donde atendieron reportes de fugas de gas LP.
En la calle Pedro Sáenz, en el fraccionamiento Costa Azul, luego de una llamada de emergencia, los bomberos procedieron a capturar una serpiente dentro de una casa.
Ante falsas alarmas durante las últimas horas, Noyola Rocha llamó a la población a utilizar los números de emergencia sólo en caso de algún incidente, porque los falsos reportes de auxilio generan obligan a la corporación a consumir tiempo, recursos humanos y equipo, vitales para la atención de reportes.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios