Gallery

header ads

Afinan autoridades detalles del espectáculo pirotécnico de Año Nuevo en los destinos turísticos de Guerrero


Acapulco, Gro., 11 de diciembre del 2022. Autoridades de los tres órdenes de gobierno en Guerrero preparan de la tradicional Gala de Piroctenia para recibir el 2023 en varios puntos, como la bahía de Acapulco, Taxco, Chilpancingo e Ixtapa-Zihuatanejo, entre otros municipios de vocación turística en la entidad.
Los preparativos para la espectacular Gala de Pirotecnia fueron encabezados, con la representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por el secretario de Turismo estatal, Santos Ramírez Cuevas, para afinar los detalles del espectáculo de luces.
Acompañaron al titular de Sectur Guerrero autoridades del gobierno estatal, de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina y de Seguridad Pública, de Protección Civil, así como el proveedor de la pirotecnia, con el objetivo de mantener la vigilancia en las zonas de disparo en cado uno de los destinos turísticos donde se llevará a cabo el espectáculo desde el primer minuto del 2023.
Santos Ramírez pidió a las autoridades de Protección Civil hacer recorridos de supervisión en los puntos de disparo.
Esta fue la primera de varias reuniones que sostendrán las autoridades para preparar el espectáculo de luces multicolores que permitirá a prestadores de servicios turísticos y hoteleros cerrar el año en las mejores condiciones para comercializar sus servicios.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios