Gallery

header ads

Usan perros en búsqueda de niño desaparecido en Tierra Caliente


Chilpancingo, Gro., 6 de noviembre del 2022. Este domingo, una brigada de binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se sumó al operativo de búsqueda y localización del menor desaparecido en el municipio de Tlapehuala.
Desde el momento en que se reportó la desaparición del niño, la Policía Estatal, la Secretaría de Marina, el Comité Estatal de Búsqueda de Personas de la Secretaría General de Gobierno, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero y el ayuntamiento de Tlapehuala, han desplegado patrullajes  de búsqueda y localización en calles, brechas y colonias aledañas al municipio de la región de Tierra Caliente.
Efectivos de la Policía Estatal mantienen comunicación permanente con los padres del niño, así como con la delegada en la localidad Colonia Juárez, Areli Barrera Peña, a quienes han reiterado el compromiso de continuar la búsqueda del menor.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios