Gallery

header ads

Reporta Salud Guerrero ligera mejora en todos los indicadores del covid en la entidad


* Detecta sólo un caso más; cumple el estado 12 días sin decesos
Chilpancingo, Gro., 8 de noviembre del 2022. La Secretaría de Salud  informó que, de acuerdo con el informe técnico, al 7 de noviembre se reportan 35 casos activos de covid-19, pero no nuevos casos ni defunciones en las 24 horas previas al  corte, y una ocupación hospitalaria de 1 por ciento.
Asimismo, indicó que desde que comenzó la pandemia, la entidad acumula 116,050 casos confirmados y 6,847 defunciones, y ocupa el lugar 26 nacional en casos activos.
Al precisar que los casos activos se ubican en los municipios de Acapulco, con 29; Chilpancingo, cuatro; Eduardo Neri, uno; y Taxco, uno, la dependencia reiteró su llamado a la población a mantener  las medidas preventivas, como el uso de mascarilla, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, y evitar aglomeraciones.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios