Gallery

header ads

Recibe la alcaldesa de Acapulco 150 camas hospitalarias donadas por la fundación Curando México


* Serán distribuidas en centros de salud del municipio, informa la alcaldesa
Acapulco, Gro., 11 de noviembre del 2022. La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, recibió y agradeció la donación de 150 camas hospitalarias por la fundación Curando México Project CURE, y destacó que el apoyo llegará de manera directa a los centros y casas de salud del municipio para ofrecer una mejor atención a la población.
En las bodegas de la Dirección de Salud, ubicadas en Hogar Moderno, Abelina López reconoció a todos aquellos "ángeles" que hicieron posible la donación; agradeció a la fundación y a los empresarios por contribuir a Acapulco.
“Agradezco a la fundación Curando México por este gran apoyo que ha tenido para con los acapulqueños; saludo también al Club Rotario esa característica que tienen de ayudar a los demás; yo estoy segura que con esta donación de 150 camas nos va a ayudar mucho para los 25 centros de salud que tenemos; yo estoy segura que con este apoyo habremos de ir mejorando en cada uno de los centros de salud, una mejor asistencia para los que ahí acudan”, dijo.
En su participación, el director de Salud, Aniceto Leguízamo Dimas, agradeció el apoyo otorgado por esta fundación: “No nos queda más que agradecerles a nombre de todos mis compañeros de Salud; gracias tengan todos ustedes; sepan que cada cama, camilla que hoy llega, 150, presidenta, van a ser utilizadas perfectamente para las personas que allá nos están esperando; muchas gracias y sean bienvenidos a Acapulco”.


A su vez, el presidente de la asociación Curando México, Alfredo Moreno, informó que con esta fundación han dado apoyo por más de 50 millones de dólares en varios estados del país. Luego de escuchar las necesidades del municipio, se comprometió a apoyar con equipo médico para la Unidad Médico Quirúrgica de Hogar Moderno.
“Es el primero en Acapulco, pero quiero en frente de todos ustedes comprometer a fundación Curando México Project CURE,  y si me hacen el favor los rotarios también, apoyar a lo que el licenciado Añorve me estaba platicando sobre el nuevo hospital que se va a reconstruir aquí.- Project CUR Curando México, y si aceptan los notarios, aquí nos sumamos y estaremos apoyando con equipo pronto”, dijo.
Como parte del acto protocolario, la alcaldesa recibió de manos de Alfredo Moreno de manera simbólica un vale por el apoyo brindado.
Asistieron al acto el primer padre Asesor Técnico Certificado y representante del Distrito 4185, Adrián Valencia; el regidor y presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo; Pilar Solís de Téllez, aliada de la fundación Curando México; la presidenta del Club Rotario Centro, Guadalupe Medina; la presidenta del Club Rotario Acapulco Icacos, Miriam Flores López; el representante del Grupo Infinity, Alfonso Rendón; Máximo Rosales, de la fundación Curando México, así como regidores y funcionarios del ayuntamiento.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios