Gallery

header ads

Pone el gobierno de Guerrero en operación la recién concluida red de agua potable en comunidad de La Montaña


Chilpancingo, Gro., 6 de noviembre del 2022. El gobierno del estado por medio de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capseg) concluyó la construcción del sistema de agua de la localidad de Cuautipan, municipio de Atlamajalcingo del Monte, para dar servicio a los más de 300 habitantes de esta comunidad indígena de la región de la Montaña, con recursos estatales.
El director de la Capaseg, Facundo Gastélum Félix, informó que, atendiendo las indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se ha trabajado en diversas obras de carácter prioritario, como la dotación de agua en las localidades, y una de estas obras, recién concluida, es la tercera y última etapa del sistema en la localidad de Cuautipan, que ya está funcionando y abasteciendo de agua a esta población de Atlamajalcingo del Monte.
Indicó que en esta tercera etapa se aplicó una inversión estatal de 1.2 millones de pesos en la red de distribución de 1.5 kilómetros y tomas domiciliarias para todas las viviendas, con lo cual garantiza el servicio a todas y todos los habitantes de esta comunidad de la Montaña alta de Guerrero.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios