Gallery

header ads

Pintará el gobierno municipal de Acapulco bardas de la ciudad con mensajes contra la violencia de género


* Pretende rotular entre 20 y 25 bardas en varias partes de las zonas urbana y suburbana
Acapulco, Gro., 27 de noviembre del 2022. Como parte de los 16 Días de Activismo para la Prevención y Atención a la Violencia de Género, el gobierno de Acapulco, por medio de la Dirección de Imagen Urbana, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, impulsan la campaña Pinta tu Barda con mensajes de cero tolerancia a la violencia contra la mujer.


El titular de Imagen Urbana, Rufino Carrillo Pérez, explicó que las acciones empezaron en la barda de la Vía Rápida, en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, y más tarde pasarán a otros puntos de las zonas urbana y suburbana de Acapulco, con la meta de pintar entre 20 y 25 muros con mensajes como “Construyendo paz para la igualdad”, “Cero tolerancia a la violencia de género” y “Alto a la violencia de género”. 
Carrillo Pérez indicó que se espera que estos mensajes se queden de manera permanente y se prevé darles mantenimiento, en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez. 
“Es algo que se quiere dejar establecido en lo que es la administración y ya que quede permanente en todos los puntos que se indiquen”, finalizó.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios