Gallery

header ads

Otra volcadura de autobús de pasajeros en Guerrero en menos de dos semanas; esta vez hay cinco lesionados


Acapulco, Gro., 2 de noviembre del 2022. La volcadura de un autobús de pasajeros en Tecpan, región Costa Grande de Guerrero, dejó cinco personas lesionadas.
El accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en inmediaciones de la colonia Progreso, en la zona rural del mencionado municipio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los pasajeros que lesionados son el conductor, Josué, de 46 años; Lucero, de 19; Francisco, de 17; Faustino, de 73, e Irene, de 67, quienes fueron trasladados a un hospital.
Para salvarlos, los rescatistas tuvieron que forzar la apertura de una puerta del vehículo de la empresa Autobuses de la Costa Acapulco (ACA), antes Autobuses de la Costa Grande (ACG). La unidad motriz quedó acostada a la vera del camino.
La carretera fue cerrada debido a los trabajos, y luego el autobús fue remolcado al corralón para las pesquisas correspondientes.
El 23 de octubre, un autobús de la Estrella de Oro volcó en la autopista del Sol, cerca de El Ocotito, con saldo de 21 personas lesionadas y una muerta.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios