Gallery

header ads

No habrá agua, Capama culpa a empresa que rompió un tubo. Vea la foto chusca

En la foto se aprecia a una persona trabajando y ¡siete! nomas milando. Lo que no es chistoso, es que el que está abajo gana 2 mil a la quincena, los otros son de 15 mil para arriba. Foto Comunicación social
*Por fuga de agua potable Capama suspende servicio en varias colonias de Acapulco*

*_Una empresa privada al excavar rompió un tubo de la línea Túnel Alto - Mozimba_*

*Acapulco, Gro, a 11 de noviembre del 2022.-* La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa a la población que, trabajadores de una empresa privada que laboran sobre la avenida Farallón del Obispo, durante su excavación con maquinaria pesada rompieron el tubo de la línea de 24 pulgadas "Túnel Alto - Mozimba" causando una fuerte fuga del vital líquido.

El director operativo del organismo, Alejandro Sotelo Urióstegui, informó que, debido a este desperfecto el personal de la paramunicipal cerró las válvulas de la línea, por lo que se suspenderá el servicio del vital líquido en la parte media de la colonia Progreso, Ejido, Juan R. Escudero, Mozimba, Palomares, La Mira, Hogar Moderno y parte de los Barrios Históricos.

Cabe mencionar que, se trata de una afectación ajena a la Capama, sin embargo, por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, personal del organismo ya se encuentra en la zona de la fuga para dar inicio con la reparación aunque se trata de un tubo de hierro dúctil el cual debe ser soldado o elaborarse una pieza especial una vez que se evalúe la gravedad de la fuga.

"Tuvimos un problema ocasionado por una empresa privada que al escavar nos romió el tubo de 24 pulgadas de una línea importante como lo es la de túnel alto mozimba, de inmediato cerramos la válvula para evitar el desperdicio del agua y vamos a comenzar a reparar para terminar lo antes posible", informó, Sotelo Urióstegui.

El funcionario municipal pidió paciencia a la ciudadanía que se verá afectada debido a la disminución del suministro de agua potable en las colonias mencionadas y se comprometió a que se trabajará en tres turnos para que la fuga quede reparada lo antes posible y volver a abrir la válvula para que se normalice el servicio.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios