Gallery

header ads

Mujer lesionada por explosión en Acapulco



Una empleada de unos 50 años de edad resultó lesionada al explotar un tanque de gas doméstico, en el interior de un local dedicado a la venta de comida, ubicado en la avenida de la Cañada, en la colonia Alta Progreso, junto a una escuela de enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO).
Los vecinos dijeron que les causó pánico el estallido ocurrido antes de las 9 de la mañana, mientras las estudiantes de enfermería y de la Facultad de Derecho, que se ubican a unos metros, estaban en las aulas.
Cabe recordar que en las últimas semanas los bomberos y el personal de protección civil han reportado un incremento de la atención a problemas de fugas del gas, por el mal estado en que se encuentra la mayoría de los cilindros que comercializan en las camionetas de las empresas gaseras.
JULIO ZENÓN FLORES SALGADO
(www.trasfondoinformativo.com)

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios