Gallery

header ads

Monta el gobierno de Acapulco la exposición colectiva La Nao en La Isla


* La muestra es una de las actividades del Festival Internacional La Nao Acapulco 2022
Acapulco, Gro., 13 de noviembre del 2022. Como parte de la XVI edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2022, el gobierno municipal encabezado por Abelina López Rodríguez montó la exposición colectiva La Nao en La Isla, en la que participaron decenas de artistas de todo el estado de Guerrero.
En el centro comercial La Isla fueron expuestas obras de varios temas, principalmente de la entidad.
A nombre del gobierno municipal, el director de Cultura de Acapulco, Christopher Brito Salgado, llevó a cabo el corte de listón inaugural y el recorrido por la exposición.
Brito Salgado dio la bienvenida a los asistentes a la muestra y los invitó a disfrutar de esta y otras actividades de La Nao Acapulco 2022.


Entre la programación de esta edición del festival, el funcionario invitó a los asistentes a disfrutar de la Exposición Fotográfica de la Embajada de la República Popular de China en el centro comercial Galerías Acapulco, así como la exposición fotográfica Acuérdate de Acapulco, en el zócalo de la ciudad.
En la muestra se expuso piezas de los artistas Alexis Garduño, Amairani Wences, Andrés Reyna, Asgard Tinajero González, Beatriz Galeana Pérez, Bernardo Aparicio Luciano, Casiano García Jarquín, Cecilia Jacintos Zapata, Edilberto Díaz Martínez, Elidio García Jarquín y Eloísa Valdés Cortés.
También participaron obras de Ginette Farreny Gómez Puente, Irene Minette Altamirano Calvario, Iván Estrada Reyes, Jackie Martínez, José Ángel Millán, Julio César Rosales Martínez, Lucy Reyna, Patricia Cervantes Sánchez, Roberto Emiliano Rico Carrillo, Rogelio Rendón Cabañas, Rosario Sosa y Víctor Hugo Rodríguez Polanco.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios