Gallery

header ads

Más de 5 mil personas participarán en el próximo desfile del 20 de noviembre en Acapulco


* Se espera la participación de 50 contingentes de planteles educativos, asociaciones deportivas y organizaciones
* Por primera vez se premiará a los tres primeros lugares de cada nivel educativo, anuncia el gobierno municipal
Acapulco, Gro., 18 de noviembre del 2022. El gobierno municipal de la presidenta Abelina López Rodríguez afina los detalles para el desfile cívico deportivo que tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 7 de la mañana con motivo del aniversario 112 de la Revolución Mexicana.
La Dirección de Promoción Deportiva y Recreación tiene confirmados 50 contingentes, que suman poco más de 5 mil personas, y entre las instituciones que participarán están por primera vez del  nivel preescolar, como los jardines de niños Miguel Alemán Valdez, Teresa Gaminde, Juan de la Barrera y Aristóteles.
El desfile partirá del entronque de Vía Rápida y Costera, con dirección al zócalo, estará encabezado por escoltas y bandas de guerra, seguidas de adultos mayores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y luchadores Ayer y Hoy.
Del nivel secundaria destaca la participación de las escuelas Caritino Maldonado Pérez, Técnica 1, Federal 1, telesecundaria Facundo Cabral y otras.
Al desfile cívico deportivo también se suman instituciones privadas, como el colegio militarizado Madrid, el centro universitario IPEIC y el centro de estudios superiores Mahatma Gandhi. Del nivel medio y superior participarán el Colegio de Bachilleres 2, el Cetis 116 y el Tecnológico de Acapulco.
De asociaciones deportivas destaca la participación de patinadores y ciclistas, academias de artes marciales mixtas, acondicionamiento físico, unidades deportivas del gobierno municipal, una agrupación de payasos, bomberos y estarán los cabalgantes, que cerrarán la columna.
El gobierno municipal anunció en días pasados que por primera ocasión se otorgarán premios a los tres primeros lugares de cada nivel: preescolar y primaria, secundaria, medio superior, superior y contingentes deportivos. Los premios serán de 10, 7 y 5 mil pesos.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios