Gallery

header ads

Localizan en Acapulco a menores extraviados en playa Icacos


Acapulco, Gro., 8 de noviembre del 2022. Integrantes del equipo de Rescate Acuático del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta) localizaron a dos menores de edad extraviados en la zona de playa Icacos e hicieron posible que fueran entregados a sus familiares.
Turistas de la ciudad de Puebla se acercaron a un salvavidas de Capta y solicitaron apoyo para localizar a una niña y un niño extraviados. El rescatista alertó al número de emergencias.
Más tarde, otro salvavidas que estaba cerca del área de la Base Naval localizó a los dos menores y los resguardó.
Después, los niños fueron entregados a su madre y a un tío, quienes se identificaron con una credencial de elector y fueron reconocidos por los menores.
El director del Capta, Oscar Alejandro Inzunza Ramírez, dijo que el personal de la dependencia redobla esfuerzos para atender al turista de la mejor manera, dando servicio las 24 horas para asistirlos ante cualquier situación que pudiera presentarse.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios