Gallery

header ads

La UAGro, se realiza Expo-Profesiográfica en las Escuelas Preparatorias, "Eligiendo mi futuro"

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 22 de noviembre de 2022.- La Universidad Autónoma de Guerrero, inició con las Expo-Profesiográfica en las Escuelas Preparatorias, "Eligiendo mi futuro", con el objetivo que los alumnos que cursan tercer grado de preparatoria escojan su carrera que van a estudiar concluyendo sus estudios de nivel media superior. 

La Dirección de Educación Media Superior de la Universidad Autónoma de Guerrero, que preside la Dra. Marilú Meneses Vásquez, dijo que cuando se realiza un trabajo en equipo y se valoran todas las opiniones, resaltando el respeto, los resultados hablan por sí solos. 

Donde reconoció a todas y todos quienes en conjunto que han apoyado y contribuido en poder realizar las Expo-Profesiográfica en las Escuelas Preparatorias, "una actividad que iniciamos en conjunto y de manera homogenizada desde los rectorados del Mtro. Emérito Dr. Javier Saldaña Almazàn y que hoy vamos consolidando con él Dr. José Alfredo Romero Olea, ambos con una gran visión y con el compromiso con las y los jóvenes universitarios". 

En días anteriores, con la representatividad del C. Rector, se dio inicio el banderazo de la 3ra Expo-Profesiográfica de la Zona Norte, Mtro. Emérito Dr. Javier Saldaña Almazàn, "Eligiendo mi futuro", siendo sede la Escuela Preparatoria No 4 de Taxco de Alarcón. Un gran trabajo del Psicopedagógico del plantel, de las y los Subdirectores, del Director, de las y los Docentes, con el apoyo del Jefe del DAFEEMS en la Zona, del Coordinador de EMSyS y del Coordinador de la Zona Norte, concluyó. 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios