Gallery

header ads

"Fiscalía corrompida", la de Guerrero, acusa la periodista Ernestina Aguilera en la conferencia mañanera de AMLO


Acapulco, Gro., 24 de noviembre del 2022. La periodista Ernestina Aguilera denunció ante el presidente Andrés Manuel López Obrador que hay mucha corrupción en la Fiscalía General de Guerrero y pidió su depuración.
A 18 años de la desaparición forzada de su hermano, el también periodista Leodegario Aguilera, Ernestina señaló, al pedir la palabra en la conferencia de prensa matutina, que “hay muchísimos casos, y mientras exista esa Fiscalía corrompida no vamos a poder encontrar a nuestros desaparecidos, porque precisamente están involucrados ellos”.
En respuesta, el Presidente dijo que le agendaría una audiencia con él; sin embargo, adelantó que “vamos a atender tus peticiones, lo de la Fiscalía de Guerrero ya se está difundiendo, y te van a atender aquí la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez”.
En julio de 2021, durante la conferencia de prensa del Presidente en la Base Naval de Acapulco, López Obrador le había dicho a la periodista que se atendería su demanda; sin embargo, a más de un año sigue sin respuesta.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios