Gallery

header ads

ENTABLA GOBIERNO DE EVELYN REUNIONES CON LA UPOEG



Mantiene el gobierno estatal la apertura al diálogo con todas las organizaciones sociales


Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre de 2022.- El Gobierno del Estado mantiene una estrecha relación y apertura al diálogo con las organizaciones sociales, abonando a la gobernabilidad y estabilidad de la entidad; por ello, el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, encabezó una mesa de trabajo con integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), representados por Bruno Plácido Valerio.

Durante este encuentro, los integrantes solicitaron la intervención de la autoridad estatal para dar seguimiento a través de mesas de trabajo con diversas secretarías del gobierno estatal, para dar trámite a las peticiones planteadas en su pliego petitorio.

En su intervención, Rodríguez Cisneros reiteró la disposición de la actual administración estatal, para continuar transitando por la ruta de la cordialidad y el diálogo conjunto entre sociedad y gobierno.

Como parte de los acuerdos, se coordinará una agenda para entablar mesas de trabajo con representantes de las Secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Educación; Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural; Desarrollo y Bienestar Social y Salud.

En la reunión también estuvo presente el Director General de Atención, Quejas y Gestión de la Comisión de Derechos Humanos, Adelaido Memije Martínez; el Jefe de Departamento de Secundarias Técnicas, José Luis Galeana Zúñiga y en representación de la Subsecretaría de Planeación Educativa, Juan Antonio Magdaleno García.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios