Gallery

header ads

Emprende la Comisión de Agua de Guerrero la ampliación del sistema de agua en Pololcingo, municipio de Huitzuco


Chilpancingo, Gro., 21 de noviembre del 2022. La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg) emprendió los trabajos de ampliación del sistema de agua de la localidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco, con una inversión estatal mayoritaria de 2.5 millones de pesos, para dar servicio a más de 300 habitantes
El director general de la Capaseg, Facundo Gastélum Félix, informó que ese organismo emprendió la ampliación del sistema para el abastecimiento del líquido, lo que ayudará a mejorar y ampliar el servicio básico del agua potable para las familias.


Indicó que los trabajos consisten en la rehabilitación y el equipamiento electromecánico del pozo profundo de abasto, la rehabilitación de la línea de conducción y la construcción de la red de distribución de 2.5 kilómetros.
El presidente municipal de Huitzuco, Eder Nájera, agradeció a la gobernadora estas acciones, en las que se aplica una inversión de 2.5 millones de pesos en mezcla de recursos con el municipio, con predominancia del estado, lo que permitirá ampliar los servicios para mejorar las condiciones de vida de más de 300 habitantes de esta localidad de la zona Norte de la entidad.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios