Gallery

header ads

Llegan a Acapulco 4 mil pasajeros en el crucero turístico Norwegian Encore, con asiento en Miami, EEUU

Estudiantes del CBETIS 14 serán guías de los cruceristas en su estancia en el puerto. Fotos Julio Zenón Flores Salgado


Por Julio Zenón Flores Salgado

Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2022.- Turistas y lugareños fueron testigos, la mañana de este miércoles,  del arribo del crucero turístico Norwegian Encore, que con 4 mil pasajeros visita por primera vez este destino del Pacífico mexicano.

El Secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, destacó que el Norwegian Encore es un crucero de clase Breakaway Plus, cuya sede está en Miami, Estados Unidos, y adelantó que el gobierno de Acapulco junto con el gobierno estatal, las autoridades y miembros de la comunidad portuaria, realizarán un evento protocolario, alrededor de las 10 de la mañana, de Intercambio de placa y recepción del “primer arribo”, dando una cálida bienvenida al capitán del barco, a su tripulación y a los pasajeros.



El funcionario añadió que jóvenes estudiantes del servicio social, pertenecientes al Centro de Bachilleratos Tecnológicos Industriales y de Servicios (CBETIS) 14, participan en el “Programa Asistentes para la Recepción de los Cruceros 2022”, que se encargarán de dar acompañamiento a los turistas de cruceros durante sus recorridos por Acapulco.  

A los jóvenes se les han brindado clases de inglés y capacitaciones por parte de las empresas de tour operadores y prestadores de servicios turísticos. 




xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios