Gallery

header ads

Destacada participación de la Prepa #12-UAGro; en el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana en Tierra Colorada

Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada Gro., a 21 de noviembre de 2022.-Destacada participación, por parte de la Escuela Preparatoria # 12 de la Universidad autónoma de Guerrero; todo en el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, evento realizado en Tierra Colorada. 

La Escuela Preparatoria # 12 de la Universidad autónoma de Guerrero; fue invitada por parte de la presidenta municipal Lic. Diana Costilla para su participación; luego la que más destacó, que se robó los aplausos de los asistentes, que se dieron cita en el desfile del 20 de noviembre, en Juan R. Escudero conmemorando el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.  

En el evento se dieron cita la presidenta municipal Lic. Diana Costilla acompañada de supervisores de distintas zonas escolares, cabildo municipal, directores y personal administrativo apreciaron del desfile conmemorativo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.  

Iniciando a las 8 de la mañana con la participación de 13 contingentes integrados por distintas instituciones educativas de diferentes niveles académicos, donde presentaron sus tablas rítmicas, pirámides deportivas, y representaciones de personajes de la revolución mexicana de 1910.  

Vecinos de diversas colonias y barrios, así como padres de familia de los marchistas, se dieron cita para disfrutar del desfile Cívico – Militar, a lo largo de la Avenida principal de Tierra colorada; el ánimo y la energía de los jóvenes estudiantes de diversas instituciones educativas de secundaria, medio superior y superior, con sus tablas rítmicas, dieron color y contagiaron de alegría a las autoridades, así como a la concurrencia que se encontraba sobre los laterales de una de las avenidas más importantes. 

Con estos eventos, la Preparatoria No. 12, siempre a la vanguardia, lo mejor de Nivel Media Superior   mismo que ha dado grandes resultados; destacando que es una institución de calidad, es la mejor opción para que estudien jóvenes de Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, ya que tiene las mejores instalaciones y cuerpos docentes. Mismo que cuenta con los siguientes servicios, como Becas, Servicio Médico afiliado al IMSS /Departamento Psicopedagógico/ Docentes con niveles de estudio de Maestría y Doctorado/ Laboratorios/ Aulas con aire acondicionado y proyectores / Biblioteca Virtual /Centro de Cómputo con acceso a Internet/ Tutorías /Talleres/ Cancha Deportivas y Túnel Sanitizante.    

Ahora, la Prepa #12-UAGro, se trabaja con inclusión y responsabilidad social, para lograr resolver las demandas más sentidas del pueblo de Guerrero, que son necesidades que el Estado necesita y la UAGro ha puesto en claro ejemplo, que con la unidad de logran grandes resultados.   


Publicar un comentario

0 Comentarios