Gallery

header ads

Designa presidenta Norma Otilia Hernández a nuevo titular de la Secretaría de Finanzas y Administración


Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 11 de noviembre de 2022.- La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, presidió la Vigésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo en la que se aprobó la propuesta para la designación del titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del ayuntamiento de Chilpancingo.

Las y los integrantes del cabildo plural aprobaron por mayoría de votos la designación de Francisco Apreza Méndez como nuevo secretario de Finanzas y Administración.

Luego de la votación y aprobación, la presidenta municipal tomó protesta a Francisco Apreza Mendez a quien conminó a trabajar con honestidad y eficiencia en beneficio de las y los capitalinos.

La alcaldesa informó que para la propuesta de Francisco Apreza Méndez, quien fungía como subsecretario de la misma dependencia, se tomó en cuenta su currículum en el que destaca dentro de su formación profesional cursos y talleres sobre temas fiscales y recursos humanos en el Centro de Desarrollo Profesional de Guerrero, el Centro de Estudios Fiscales, el Tecnológico de Monterrey, el Instituto de Capacitación y Especialización, Investigación y Capacitación Fiscal, la Universidad Americana de Acapulco y el Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

En cuanto a su experiencia laboral, Apreza Méndez se desempeñó como Coordinador Administrativo en la Procuraduría Agraria; Tesorero municipal en el ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca y subdirector Administrativo en la Secretaría General de Gobierno en el estado, entre otros cargos.



Publicar un comentario

0 Comentarios