Gallery

header ads

Desde este sábado y hasta el 3 de diciembre, la Feria Nacional de la Plata, en Taxco


Chilpancingo, Gro., 23 de noviembre del 2022. La Secretaría de Cultura de Guerrero organizará la edición 85 de la Feria Nacional de la Plata, del 26 de noviembre al 3 de diciembre, en Taxco.
La secretaria de Cultura, Aída Martínez Rebolledo, expresó el interés de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de seguir posicionando Guerrero en el país y en el mundo como un estado donde se elaboran piezas de alta calidad.
La funcionaria dijo que la Feria se organiza en coordinación con el ayuntamiento de Taxco y el Patronato de la 85° Feria Nacional de la Plata, donde se llevarán a cabo conferencias, con ponentes internacionales, además de actividades artísticas y culturales.
Agregó que el sábado 26 de noviembre en Plaza Borda se llevará a cabo la premiación del Concurso Nacional de Platería; la entrega de los reconocimientos Galardón Nacional, Galardón Gobierno del Estado y Galardón William Spratling; la entrega de la Medalla Francisco Díaz y la Medalla Cuetlaxóchilt; la coronación y premiación de la Reina de la Feria Nacional de la Plata, y la premiación de los 40 Juegos Florales Nacionales de la Plata.
El 27 de noviembre, en Casa Borda, la mesa de comentarios y propuestas, con el tema No Perder el Puntero: Estrategias para Aprovechar el Name Recognition-la Marca Taxco en el Mundo y el panel de Análisis y Discusión y el 28 de noviembre, en el museo Arte Sacro Virreinal-Casa Humboldt y las conferencias magistrales La Ciudad de la Plata y el Consejo Regulador de la Plata.
Además, el 29 de noviembre, en la sala del Centro Joyero, la conferencia Progold Ligas para Fundición de Metales, y en el museo de Arte Sacro Virreinal, con el tema William Spratling y su Relación con Iguala, y el miércoles 30, la conferencia 10 Puntos a Considerar para Vender en Amazon México.
Por último, el jueves 1 de diciembre, la conferencia Tipos de Máscaras y sus Características; el viernes en Casa Borda, con el Tema: Utilización de los Recursos Existentes y la Implementación del Proyecto Operativo Marca Taxco, y el 3 de diciembre, el tema Historia de la Plata en México.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios