Gallery

header ads

Denuncian a ladrona de la colonia del PRI de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 9 de noviembre de 2022.-Habitantes de la colonia del PRI, exigen la intervención de la administración que encabeza la alcaldesa de Chilpancingo Norma Otilia Hernández Martínez, para detener el robo que realiza la señora Adelina Peña Marcial quien sin tener nombramiento alguno se dedica a cobrar por la renta de las instalaciones deportivas de ese asentamiento humano. 

Señalaron que la señora Adelina Peña Marcial, mejor conocida como "La Chilatera", cobra por la renta de un pequeño local en las canchas de la colonia la cantidad de dos mil pesos, dinero que no ha comprobado y que al parecer lo dedica a ingerir bebidas embriagantes con algunos colonos.  

 Además, que ´por concepto de renta de los espacios de futbol, cobra la cantidad de tres mil pesos semanales y que al mes se agencia la cantidad de doce mil pesos, mientras que también cobra por la renta de la cancha de basquetbol a las personas que acuden a practicar ese deporte.  

Los colonos molestos señalaron que la señora Adelina Peña Marcial también cobra por la utilización de los lavaderos públicos ubicados en la parte de esa colonia y nombró como encargado de ese lugar a un sujeto de marras de nombre José Hernández Bello, mejor conocido como" El Perro", quien se agencia la cantidad de diez mil pesos mensuales, sin que se conozca de una obra que haya beneficiado a la colonia.  

Las Jardineras de la colonia están completamente destruidas por la siembra de árboles no aptos para ese tipo de terreno, y que a la larga por las enormes raíces destruirán completamente las instalaciones de la colonia, además de que son más de cuarenta mil pesos al mes que se roba Doña Adelina Peña Marcial.  

Denunciaron también que la señora Adelina Peña Marcial, pretende despojar a la iglesia católica de esa colonia un pequeño terreno donde pretende que se acondicione para un velatorio porque piensa morirse pronto, por lo que ya amenazó al cura de la capilla. La ladrona pretende imponer como ´presidente de esa colonia a su amigo José Hernández Bello, alias "El Perro", como presidente de la colonia para que sigan repartiéndose el botín de los lavaderos y de la renta de los espacios públicos. No tiene llenadera, es una vulgar ladrona, señalaron Rufina Marbella Nájera y Arquímedes Callejas Flores. 


Publicar un comentario

0 Comentarios