Gallery

header ads

DE PELÍCULA: SICARIOS A BORDO DE MOTOS ACUÁTICAS SE ENFRENTAN FRENTE A PLAYA DE ACAPULCO



Balacera entre tripulantes de dos embarcaciones en la playa Icacos a la altura del hotel Calinda provoca fuerte movilización policiaca y militar. Fotos Raúl Sendic García Estrada.




Información preliminar indica que este miércoles 16 de noviembre, personal de la FGE se trasladó a la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Club Deportivo, para realizar una investigación, sobre denuncias de que sujetos a bordo de dos motos acuáticas de color rojo y amarilla, se enfrentaban portando armas de fuego largas.

Como característica, se dijo que uno de los sujetos vestía un chaleco salvavidas color naranja, un short negro y playera de varios colores.

Atendiendo el reporte, agentes de la Policía Investigadora Ministerial, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Seguridad Pública del Estado y Policía Turística, acudieron a inmediaciones de la costera Miguel Alemán sobre la franja de la playa y efectuaron recorridos a pie sobre el referido lugar.


En el lugar reportado, las autoridades encontraron dos motos acuáticas con las características descritas, las cuales se encontraban estacionadas a inmediaciones de la playa Icacos.

Asimismo, se continuaron con los recorridos, en los que se entrevistaron a algunas personas, mismas que declararon haber observado a unos sujetos armados sobre dos motos acuáticas, sin embargo, se negaron a proporcionar más información. 

Hasta el momento no hay datos de lesionados ni occisos, pero la FGE continúa con las investigaciones.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios