Gallery

header ads

Cumple Guerrero 9 días sin hospitalizaciones y 7 días sin decesos por covid; gana 3 posiciones en el ranking nacional


Chilpancingo, Gro., 2 de noviembre del 2022. La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al 1 de noviembre se reportan 38 casos activos de covid-19, de los cuales cinco se registraron en las 24 horas previas al corte, pero no defunciones, ni personas hospitalizadas por la enfermedad.
Al presentar el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, indicó que la entidad acumula 116,022 casos confirmados y 6,847 defunciones, y ocupa el lugar 26 nacional en casos activos.
Los casos se registran en seis municipios: Acapulco, 32; Chilpancingo, dos; Coyuca de Catalán, uno; Cuautepec, uno; Cutzamala, uno, y Petatlán, uno.
Entre las medidas preventivas para evitar el avance de la enfermedad, la dependencia destacó el uso correcto de mascarilla en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios