Gallery

header ads

Covid en Guerrero: recupera tres posiciones en el ranking nacional; reportan sólo dos casos nuevos en el estado


Chilpancingo, Gro., 7 de noviembre del 2022. La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al 6 de noviembre se reporta 39 casos activos de covid-19, pero no defunciones en las 24 horas previas al corte, y una ocupación hospitalaria de 1 por ciento.
Al dar a conocer el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, indicó que la entidad acumula 116,049 casos confirmados y 6,847 defunciones, y ocupa el lugar 25 nacional en casos activos, distribuidos en los municipios de Acapulco, 31; Chilpancingo, cinco, y Coyuca de Catalán, Eduardo Neri y Taxco, uno cada uno.
Asimismo, reiteró su llamado a los guerrerenses a mantener las medidas preventivas para evitar el avance de la enfermedad, entre ellas el uso de mascarilla, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, y no acudir a lugares de alta concentración de personas.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios