Gallery

header ads

Covid en Guerrero, en claroscuros: mejora dos posiciones en el ranking nacional, pero surgen 19 casos positivos nuevos


Chilpancingo, Gro., 16 de noviembre del 2022. De acuerdo con el informé técnico diario que emite la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) la entidad no registró defunciones, ni personas hospitalizadas por covid-19, en las 24 horas previas al corte, y el estado ocupó el lugar 23 nacional en casos activos.
La dependencia indicó que, desde que comenzó la pandemia, la entidad acumula 116,121 casos confirmados y 6,849 defunciones; el reporte técnico del 15 de noviembre indica que en Guerrero se registran 51 casos activos de covid-19, distribuidos en tres municipios: Acapulco, 46; Chilpancingo, cuatro, y Taxco uno.
Entre las medidas preventivas para evitar el avance de la enfermedad, la dependencia destacó el uso correcto de mascarilla en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios