Gallery

header ads

Covid en Guerrero: continuó el estado su deterioro con 29 casos más en cuatro días; perdió 4 posiciones en el ranking


* En contrapartida, el municipio de Eduardo Neri se liberó de contagios; sólo restan Acapulco, Chilpancingo y Taxco
Chilpancingo, Gro., 13 de noviembre del 2022. La Secretaría de Salud de Guerrero informó que al 12 de noviembre fueron reportados 64 casos activos de covid-19, pero no defunciones en las 24 horas previas al corte, y una ocupación hospitalaria de 1 por ciento.
Al presentar el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, indicó que la entidad acumula 116,102 casos confirmados y 6,849 defunciones, y ocupa el lugar 15 nacional en casos activos, distribuidos en tres municipios: Acapulco, con 58 casos; Chilpancingo, cinco, y Taxco, con un caso.
La dependencia invita a la población seguir con las medidas preventivas, como el uso correcto de mascarilla en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios